martes, 3 de julio de 2012

Desastre

Soy malísima para esta cuestión de mantener un blog. Pero algo siempre me trae a el, podríamos decir que este es el que más me duró asi que imaginense. Bueno, básicamente estoy hecha un desastre, tengo muchas presiones, mucho estrés, mucha depresión y mucho SOBREPESO, pasaron meses desde que comencé el blog y no estoy ni un poquito conforme estoy en 54 kg y realmente me siento una asquerosidad. Estoy cansada de que mis conocidos me digan que estoy perfecta cuando no entienden que su opinión me importa una mierda, a ver si nos entendemos me encantaría que admiren mi cuerpo pero todo esto es más por mi que por cualquiera de este mundo. No soy la típica que le interesa lo que opinan, más bien soy la típica chica exigente consigo misma, la que no necesita al mundo para que la critique porque está ella para eso.
Yendo hacía otros temas veo como aumentó el numero de seguidores me sorprende y me contenta, me sorprende porque abandoné el blog y me contenta porque veo que hay gente que le parece interesante además de la causa por la que todas estamos acá. Volviendo al tema del peso.. me voy a poner las pilas más que nunca necesito estar en forma, ya no me puedo mirar al espejo. Mis intenciones están, en la realidad me parece una utopía pero por favor.. NADA ES IMPOSIBLE, tengo que ser fuerte.
Espero que ustedes esten bien & logrando sus cometidos
les mando fuerzas y besos!
Adiós.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón que vuelvas!! pensé que lo habías dejado..que pasó al final con tu psicólogo??? sigues pillada por eĺ??? me imagino que lo habrás olvidado y estarás genial con tu novio, ya nos contarás, muaakkk

    ResponderEliminar