martes, 15 de mayo de 2012

Desaparecida

Estuve muy desaparecida, ahora me digné a volver, me siento un poco más fuerte en cuanto a la comida, estoy comiendo muy poco y voy bajando cantidades, estoy pesando 55 kg, no los aumenté, pero no es algo que me alegre mi concentración está bajar a mi meta (47 kg). Pasando a otros temas tuve unos meses bastantes difíciles, muchos problemas conmigo misma pensando en mi pasado, muchos problema con mi familia por mis cortes, por mi violencia, por romper cosas y estar tan nerviosa, lo que ellos no entienden es que está en mi sangre ser así y yo juro que lo intento pero soy el impulso en persona.
En cuánto al psicólogo, le dije que me gustaba y me dijo que era normal, la cosa fue avanzando en el tiempo y el me dijo que le parecía linda pero que era mi terapeuta y me iba a servir más como eso, le dije que lo entendía pero realmente no lo entiendo!. Más adelante terminó diciendo que lo tentaba la idea de estar conmigo pero que no se podía que no quería aprovecharse de mi, realmente pienso en el todo el tiempo & lo más feo es que tengo sexo con mi novio y pienso que es el. Estoy loca lo sé.
Mi novio, no sé que hacer con el, ya que estoy todo el tiempo pensando en mi psicologo, aunque en este momento estamos bien salvo cuando le agarran sus ataques y me agrede como la otra vez que me empujo de la cama y me tiró al piso y lo quise dejar pero me rogó tanto y se puso a llorar tanto que lo perdoné, me dio lástima soy estúpida lo sé.
Yo estoy como maniática de los cortes, intento no hacerlo me ataría pero para relajarme miro fotos pero es terrible lo insana que me siento.
Les mando un beso a todas
espero que estén bien!

1 comentario:

  1. wow linda.. me encantó el tema de tu psicólogo.. parece de novela!!!! y vamos.... seguro que en algun momento va a pasar algo!!!!! besitos!!! y no dejes que tu novio te maltrate.. ok???

    ResponderEliminar