jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy tuve una serie de cosas que hacer que no me dieron el tiempo para frenarme a comer así que estoy bastante contenta aunque algo mareada, etc (el cigarrillo no me ayuda al tener el estómago vacío) pero en fin ahora me voy a comer un zanahoria y despues me tomo un té verde y supongo que después a la cama, mañana tengo que estar fresca para ver a mi psicólogo, creo que la historia del psicólogo va a terminar mal estoy enamorada y me hace sentir tan bien que me quiero morir.
¿Cómo anda lo suyo?
Muchas gracias a mis nuevos seguidores, un besito a todos!

1 comentario:

  1. muchas fuerzas linda aveces no comer marea e incluso se puedo uno llegar a desmayar, suerte con tu psicologo jajjajaja. muchos exitos y pasate por mi blog

    http://proanaymiantonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar